Preguntas Frecuentes

A continuación te detallo varios puntos a tener en cuenta antes de realizar alguna compra o si ya realizaste una.

 

❤️ PRODUCTOS

 

Los productos personalizados tienen una demora de producción de 7 a 10 días hábiles, una vez realizado el pago de la compra me pongo en contacto por email con vos para coordinar los detalles.

Los productos digitales estarán listos para su descarga una vez realizado el pago dentro de la misma tienda.


 

❤️ENVIOS Y RETIRO

1) Por el momento NO contamos con Punto de Retiro.

2) Los envíos en CABA se realizan mediante motomensajeria (se coordina con 24/48hs de antelación y con un rango horario de minimo 3hs), al resto del país trabajamos con Correo Argentino con envíos a sucursal y domicilio (despachamos una vez por semana).

El valor del envío lo podés calcular con tu CP!

IMPORTANTE! Tené en cuenta que durante la cuarentena los correos están desbordados por la demanda, asi que la demora puede ser mayor.


 

❤️ MEDIOS DE PAGO


Podes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo en rapipago/pagofacil mediante la plataforma de Mercadopago.

También podés realizar el pago a través de transferencia bancaria, los datos te van a aparecer una vez finalizada la compra.

Las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil y mediante transferencia bancaria tienen 48hs para ser abonados. En caso de no recibir el pago en este tiempo el pedido va a ser cancelado.


 

❤️ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Solamente se admite cambios o devoluciones si fue un error integro nuestro en cuanto a diseño. De todas formas, los pedidos al ser personalizados, los reconfirmamos via email para evitar malos entendidos en cuanto a diseño.

Facebook messenger clear

chat_bubble